CONCAIC en Valdivia

  • Directorio
  • agosto 21, 2017

Durante el pasado 05 y 06 de Agosto se desarrolló la segunda reunión ordinaria CONCAIC del año 2017. En esta oportunidad fue la Universidad Austral de Chile, la encargada de acogernos en la hermosa ciudad de Valdivia, a los delegados representantes de las diversas casas de estudios que conforman el Consejo a nivel nacional, y al Directorio CONCAIC.

En el trasncurso de esta reunión, se dialogó sobre variados temas que aquejan a la organización del Consejo en General, como lo son la realización de eventos Zonales, participación e integración de nuevas Universidades al Consejo, y primordialmente sobre el desarrollo del Segundo evento nacional del año: XIX Olimpiadas CONCAIC 2017.

El evento ha sido confirmado para las fecha 02, 03, 04 y 05 de noviembre, en la misma ciudad de Valdivia, en manos de nuestros colegas de la Universidad Austral de Chile; donde esperamos reencontrarnos con más de 1.000 estudiantes de Ingeniería Comercial, representantes de Iquique a Punta Arenas, para encontrar al nuevo campeón de las Olimpiadas CONCAIC año 2017 en su XIX versión.