CONCAIC en Santiago

  • Directorio
  • septiembre 26, 2017

El pasado 22, 23 y 24 de septiembre se llevó a cabo la realización de la tercera reunión CONCAIC de este año 2017, donde la Universidad anfitriona esta vez fue la Universidad técnica Federico Santa María, sede Santiago.

 

Durante dichos días se llevaron a conversación diferentes temas en relación al desarrollo y funcionamiento de la organización, entre dichas temáticas se encuentra la realización del próximo evento nacional CONCAIC, las XIX Olimpiadas que serán en la ciudad de Valdivia los próximos días 02, 03, 04 y 05 de noviembre.

 

Además, tenemos el agrado de informar que durante esta reunión se incorporó como nuevo miembro del Consejo, a la Universidad Católica de la Santísima Concepción; tras el desarrollo exitoso de su proyecto Feria de Emprendimiento Universitario UCSC.

 

Por otra parte, se definió a la Universidad organizadora del próximo Congreso CONCAIC 2018, en su XX edición, el cual estará a cargo de la Universidad de la Frontera, sede Temuco.

 

Felicitamos a UCSC por su incorporación como miembro CONCAIC, y a UFRO por el nuevo desafío que llevarán a cabo este próximo 2018.