EVENTOS CONCAIC

REUNIONES

Se realizan 4 reuniones ordinarias durante el año. Dos de estas reuniones se llevan a cabo en las ciudades en las que se realizará el CONGRESO CONCAIC y las OLIMPIADAS CONCAIC.

La asistencia del Directorio y de los Delegados es OBLIGATORIA.  Es importante la presencia de todos quienes forman parte de CONCAIC para poder tratar temas  e inquietudes, situación actual de las universidades, preparación y evaluación de los eventos CONCAIC.

Además es la instancia en la que se discute la inclusión de nuevos socios, como a la vez las sanciones o temas de exclusión cuando sea pertinente.

CONGRESOS

El Congreso CONCAIC se realiza cada año en una ciudad escogida perteneciente al consejo.  En él, los alumnos de Ingeniería Comercial se visten de gala para recibir a grandes expositores, académicos, emprendedores y exitosos empresarios; quienes bajo a un tema propuesto desarrollan sus ideas ante los asistentes.

En promedio suelen asistir cerca de 500 estudiantes provenientes de todo el país, con record de 700 alumnos para el IX Congreso.

 

 

 

OLIMPIADAS

Las Olimpiadas CONCAIC son la instancia que reúne a cientos de deportistas del todo el país, estudiantes de Ingeniería Comercial, quienes año a año compiten por la copa CONCAIC. Participando en distintas disciplinas como atletismo, fútbol, voleibol, basquetbol, tenis y más, todas en categoría damas y varones.

En promedio 700 deportistas se reúnen anualmente a compartir sanamente, con un record de 2200 atletas en su VII versión.